Pizzini "Es especial enfrentar a Independiente"

Francisco Pizzini, hoy jugador de Olimpo, pero ex Independiente, dialogo en "Crack Deportivo" y se refirió en varias oportunidades al club de Avellaneda.


En el inicio, el jugador de 23 años, declaro: "Es especial enfrentar a Independiente. Pero tengo que pensar en lo mejor para Olimpo, es mi responsabilidad, tengo un contrato que respetar. Si tengo que volver a Independiente, llegado el momento, pensare en eso".

Además, el oriundo de Bahía Blanca, expreso: "Ir a Olimpo fue lo mejor. Fue tener la continuidad que en Independiente no tenía y eso es muy importante para un jugador. Fue una experiencia muy positivo. Quedan tres partidos y hay que tomárselos con mucha importancia".

Por último, Pizzini, quien anoto 4 goles con la camiseta del rojo, deslizo: "Es gratificante que Holan tenga en carpeta. Igual, tengo un contrato que cumplir y respetar en Olimpo, y llegado el caso, volveré a Independiente a ponerme a disposición del técnico".


 

Comentarios