Uno por uno contra Libertad

Luego de la derrota por 1-0 frente a Libertad por la ida de las semifinales de la Copa sudamericana, desde Info CAI te contamos cómo se vio a cada uno de los jugadores:


Martin Campaña (4): Se mostró demasiado inseguro los primeros minutos, ya que pudo haber echo un poco más en el gol y la desatención en los primeros minutos junto a Silva, hizo que halla más dudas que certezas. Luego a lo largo del partido pudo hacerse fuerte ya que le llegaron muy poco a lo largo del partido.

Fabricio Bustos (5): Volvió a jugar luego de 25 dias, se lo vio flojo ya que el equipo utilizó la otra banda para atacar. Se retiró en el segundo tiempo con una molestia.

Gastón Silva (3): El peor del equipo. Tuvo más dudas que certezas ya que jugó en una posición en la que no juega normalmente. Regaló la pelota despejando al medio en el gol de Libertad y una desatención con Campaña hizo que casi el equipo en menos de 10 minutos se encuentre 0-2. Pasado el aluvión del principio del partido no pasó muchos sobresaltos en la defensa.

Alan Franco (6): Buen partido del pibe que hizo pie luego de la sacudida del principio. A lo largo del partido y con los cambios que tuvo el equipo pasó al ataque y ayudo al equipo a crear situaciones.

Nicolás Tagliafico (6): Otro que cumplió. Los ataques de Independiente llegaron por su banda y supo proyectarse bien en el ataque.

Diego Rodríguez (6): Fue uno de los principales de la levantada del equipo. Supo tocar y distribuir la pelota y hacer jugar al equipo.

Nicolás Domingo (5): Intentó repetir el gran partido que tuvo el fin de semana pasado. Intentó distribuir y por momentos lo hizo de buena manera.

Maximiliano Meza (5): Alternó buenas y malas a lo largo del partido. Intentó llegar al ataque por las bandas y pudo hacerlo bien cuando se retrasó unos metros más atrás para darle juego a los de arriba.

Juan Sánchez Miño (8): Volvió a ser la figura indiscutible del equipo. Corrió, jugo, generó y fue quien tuvo las más claras del equipo para empatarlo. Sigue en gran nivel desde hace unos cuantos partidos. Hoy en día es indispensable en el once titular.

Ezequiel Barco (6): Alternó buenas y malas, intentó desequilibrar durante el partido y lo consiguió pocas veces. Tuvo mejor primer tiempo que segundo, dónde se apagó un poco.

Emmanuel Gigliotti (4): Flojo partido para el puma que le tocó chocar contra los defensores guaraníes, no generó mucho en ataque y tampoco pudo tocar mucho la pelota. Son los partidos en los que más sufre por el tipo del rival.

Martín Benítez (4): Ingresó en el segundo tiempo para intentar empatar el partido y no pudo generar mucho. Intentó desbordar y proyectarse por las bandas y algunas veces lo pudo conseguir.

Leandro Fernández (4): Se volvió a repetir la historia de la ineficacia. Tuvo pocas y las desperdició.

Juan Manuel Martínez (s/c): Ingreso faltando pocos minutos con la necesidad de empatar el partido ya que tenía superioridad numérica.

Por: Federico Surace
Foto: Closs Continental

Comentarios