Mancuello "Quiero hacer un gol"

Federico Mancuello, reconocido hincha del club pero que ahora defiende los colores de Flamengo, habló con la prensa brasilera y luego con TyC Sports, al llegar a la Argentina, y sostuvo: "Quiero hacer un gol, pero no voy a celebrarlo".



Además, el jugador surgido de las inferiores de Independiente, señaló: "Es muy importante saber que vamos a jugar contra el equipo de mi corazón, del que es hincha toda mi familia. Pero mi cabeza hoy está en Flamengo. Luchamos todo el año y ahora estamos aquí".

Y realizó un agradecimiento particular: "Le agradezco a Holan como hincha por hacer que Independiente juegue así. Desde que llegò a Independiente tuvo buenas palabras para conmigo".

Ya en el final "Mancu" deslizó: "Son 82 partidos en el año. En Brasil se compite más que en Argentina y se trabaja de otra manera. Va a ser un partido parejo y una final muy linda, son dos equipos muy grandes".

Comentarios