Jorge Damiani, dirigente importante de Independiente, hablo en De la cuna al Infierno, donde se refirió al asunto de los refuerzos,el presente económico del club, lo que le respecta al club en este 2018 y el nuevo sponsor que podría usar Independiente en la camiseta.
“Belluschi es un pedido del técnico al que le queremos dar los gustos. Pero hay que tener en cuenta el alto costo que tendría traerlo. No es un jugador con poder de reventa. Vale lo que vale, está claro, es una estrella. El tema es si nos convence pagarlo o no”, tiro para comenzar.
Luego sobre el tema de Silvio Romero hizo referencia al tironeo que hay desde hace varios días con el jugador: "Independiente está cerca de llegar a un acuerdo con América de México, por la compra del pase de Silvio Romero, aunque aún falta resolver un aspecto importante como lo es el contrato del delantero ex Lanús que también es pretendido por River Plate"
Ademas contó cuales son las situaciones sobre Bryan Cabezas y Alejandro Silva: “Lamentablemente por una cuestión de cupo, es Silva o Cabezas, no van a ser los dos”, exclamó el Puma, y continuó: “Hubo un problema con la visa de trabajo de la novia de Bryan. Bryan va a ser papa. Independiente ha empezado una negociación con Atalanta que aún no ha finalizado. Está encaminado. Con respecto a Silva quedo todo trabado y casi que lo descartaría ya"
También hizo alusión al interés que tiene Independiente sobre los jugadores de Talleres (Reynoso y Menendez): "Son jugadores que nos interesan. Hicimos una propuesta pero estamos muy lejos de lo que pretenden“, y agregó: ” No se puede despilfarrar la plata pero queremos traer dos o tres refuerzos más”.
Para terminar,cerro la charla con dos temas: el nuevo sponsor y las entradas que tendrá Independiente para la ReCopa: ”Hay muchos candidatos para ser sponsor de Independiente. Motomel, Grupo Marquez, entre otros. Seguramente para el comienzo de la Superliga ya esté definido. “Gremio nos va a dar 4 mil entradas. Le pido a la gente que no saque pasajes en avión, micro, barco, submarino sin tener la entrada del partido. La idea es que primero se les venda a los abonados y después a los socios”.
Comentarios
Publicar un comentario