Mercado Rojo


A pocos días de iniciar la pretemporada, Ariel Holan sueña con tener a algunos de los nombres que pidió para iniciar el año.



Sin dudas que el fin de año de Independiente fue un carrusel de emociones. De la alegría absoluta por la conquista de la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Maracaná, por segunda vez, a la partida de Ariel Holan y a los pocos días el retorno del profesor. 

Pasado eso, el mundo Independiente se centra en mantener al equipo y poder reforzar al campeón para todas las competencias que deberá disputar a lo largo del año. Hay dos nombres que están "confirmados", falta lo más importante que es la firma, como Brítez de Unión de Santa Fe a préstamo por un año y Romero de Argentinos Juniors por 2 millones y medio de dólares. 

El sueño de la dirigencia y de Ariel Holan es Silvio Romero, quien hoy está en América de México y por el que piden 5 millones de dólares por su salida. Otro que interesa es Beausejour, jugador chileno por que el hubo interés el año pasado.

En cuanto a las partidas, a Nery Domínguez se le venció el préstamo y es muy difícil que pueda seguir en el Rojo y a Néstor Breitenbruch se le acabó el contrato. La ida que más duele es la de Nicolás Tagliafico al Ajax por 4 millones de dólares limpios para Independiente. 

El dolor de cabeza es la situación de Ezequiel Barco. El Turri pidió reiteradas veces salir del Rey de Copas para irse a la MLS. Moyano Mortal y compañía volvieron a rechazar una oferta de 16 millones de dólares por parte del Atlanta United de Martino. El jugador podría presionar no yendo a la pretemporada. ¿Qué pasará?


Por: Javier Gerometta 

Comentarios