S.Romero “Nos queda la bronca de que se nos escapó”

Silvio Romero, autor del gol contra Tigre, hablo luego del partido en zona mixta con los medios presentes.


Comenzó resaltando: “Nos queda la bronca de que se nos escapó” y agrego: “Pese al gol que me hizo muy feliz es mayor la bronca que tengo por haber perdido puntos y por la jugada que me quedo y le erre al arco”.

Resalto las imprecisiones del equipo: “Perdimos la posesión y no logramos generar las situaciones siempre. Además los delanteros no pudimos ensamblar con el funcionamiento de otros partidos” y agrego: “Se sienten los jugadores que se fueron a la selección, pero no es excusa, todos tenemos que estar a un buen nivel”.

Saliendo un poco de lo colectivo y pensando en lo personal, dijo: “Me sentí bien, tenía ganas de jugar. Hubiese preferido no meter el gol yo y ganar”.

Ya para finalizar, expresó: “Quedamos lejos, hoy era el partido para descontar, pero bueno, todavía falta y tenemos que seguir ganando. Y tenemos bien claro el objetivo del equipo, hay que seguir ganando en la Copa y pensar en clasificar a la próxima”.

Por:Guido Sosa
Foto: Todo Noticias

Comentarios