Holan 2021: Los detalles

Este jueves al mediodía fue ratificado en una conferencia en Villa Dominico, Ariel Holan, como DT de Independiente hasta 2021, confirmando así el interesante proyecto futbolistico del que tanto se había hablado. El presidente Hugo Moyano estuvo presente.


"Hemos firmado contrato por 3 años con mi amigo y entrenador Holan" ratificó el presidente del club.

Luego habló Ariel Holan: "Estoy muy feliz de poder ser parte de este proyecto en Independiente. A la gente le quiero decir que vamos a tener un equipo muy competitivo. Tanto yo como mi cuerpo técnico estamos felices. Los refuerzos nos van ayudar a mejorar".

Y siguió: "La disposición y las negociaciones fueron silenciosas, buenas y rápidas. Eso contribuye para aumentar la jerarquía de la institución. Yo apoyo todo lo que favorece al crecimiento institucional y deportivo del club".

"No ganamos ni la Suruga ni la Copa Argentina. Hay que traerlas para casa. Queremos estar 12 días antes en Japón para acostumbrarnos. La CD hará un gran esfuerzo. Estas son cosas determinantes porque uno quiere ganar todo. Hay que pensar  desde donde venimos y a donde vamos. Este camino no tiene vuelta atrás. Cuando arranca, Independiente es una locomotora" agregó además.

Para cerrar dijo unas palabras acerca de los refuerzos: "Burdisso es un jugador con mucha experiencia y buen juego áereo en ataque. Benavidez tiene buen juego áereo, mucha dinámica y un estado físico privilegiado. Silva tiene experencia por haber jugado mundiales y puede darnos la posibilidad de utilizarlo en diferentes posiciones. Hernández tiene muy buen pie".

Foto: Prensa C.A.I

Comentarios