Entrevista con Ezequiel Denis, exclusivo para InfoCai.

Entrevista a Ezequiel Denis

Como llegaste a Independiente?

Llegue en el 2011, yo soy de La Pampa, fue una prueba que hicimos con los chicos de allá, yo jugaba en Independiente de La Pampa. Y en esta prueba, Daniel Peinado, que era el coordinador del club, me trajo y Borreli me hizo quedar.

Que sentís cuando te dicen que sos una de las promesas del club?

Me pone muy contento, y trato de dar lo máximo en el día a día para cuando me toque pueda hacerlo bien.

Cuales son las aspiraciones a nivel personal y grupal para este año?

Mi aspiración a nivel personal es debutar, debutar lo antes posible, hacerlo bien. Y a nivel grupal competimos en tres torneos diferentes y todos queremos salir campeones, es es unas de las metas que quiero lograr.

A que jugadores admiras del club y fuera del club?

Hablando a nivel mundial me gustan muchos Radamel Falcao y Alexis Sanchez... son mis idolos. Y aca adentro de Independiente me gustan mucho German Denis y Diego Vera... me gusta mucho como se mueven adentro de la cancha, trato de mirarlos muchos. Rigoni también me gusta, trato de mirar y aprender de el.

Que opinas del trabajo de Ariel Holan en este poco tiempo que estuvo?

Me gusta mucho, me gusta mucho la manera en que trabaja, como se entrena. Le mete mucha gana y te hace llegar fácilmente. Así que trato constantemente de escuchar y aprender.

Comentarios