Poder decir Adios, es crecer

La mañana del 21 de Febrero, marco un momento importante en la carrera de German Denis. Esta significo su ultimo entrenamiento, probablemente de su carrera, en Independiente. El "Tanque" saludo a sus compañeros y al personal del club, para después retirarse. Muy dolido, y triste, por la decisión de rescindir su contrato.

El tanque habia llegado a Independiente, tras su paso por europa, a principios de 2016, resignando así, mucho dinero que ganaría en Italia, en su ex club Atalanta. Su rendimiento futbolistico en la vuelta al club, no fue el esperado, tan solo cinco goles, promedio de uno cada 283 minutos.

La gente, esta en su mayoría de acuerdo, con la decisión que se tomo de rescindirle el contrato al delantero de 35 años. No obstante, en una encuesta que realizamos desde InfoCai preguntando que sentía la gente tras lo fácil que hizo el proceso el jugador, y tras resignar 16 meses de sueldo,la gente se manifesto agradecida en un 23% y sintió lastima y pena por el jugador en un 33%. En total, 56% de respuestas "positivas" para el tanque. Tan solo un 20% demostro felicidad porque rescindió y el 24% restante "no sintió nada". Denis solo pretende cobrar hasta el mes de Febrero, aunque desde la dirigencia pueden llegar a pagarle algo más. ¡Hasta siempre, Tanque!

Comentarios