POR AHORA SE QUEDA

El caso Rigoni viene siendo noticia en los ultimos dias. Independiente pide un precio al que River no accede por ahora. Sin embargo, el club de Nuñez podria realizar una nueva oferta por el jugador, con dinero obtenido del pase de Gio Simeone. Desde Independiente sostienen que no se ira a préstamo a ningún club argentino, y que quien quiera contar con el deberá pagar el precio establecido. A continuación, lo que le dijo Rigoni a FOX SPORTS.
“Sé del interés de River, me entero por lo que me comunican y por las redes sociales. Veremos que pasa, pero sino, estoy bien aca en el club. River también es uno de los clubes más grandes de Argentina y a cualquier jugador lo seduce que lo pida Gallardo.Se hablan muchas cosas, pero yo sé bien cómo están manejando las negociaciones los dirigentes y mi representante. Trato de no meterme. He trabajado muy bien en la pretemporada para poder jugar y tener la cabeza en Independiente. Nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, aunque los resultados no se den. Todos los que estamos en Independiente queremos lo mejor para el club”concluyo el ex Belgrano de Cordoba.

Comentarios