UNA TRABA EN EL CASO ERVITI

Walter Erviti, tiene todo arreglado para ser el segundo refuerzo de Independiente. Si bien no esta en peligro la llegada del volante de 36 años, esta mañana apareció una nueva traba para la llegada del ex Banfield. Por el acuerdo sobre no traer jugadores libres por falta de pago, varios clubes no quieren que Erviti llegue a Independiente de esa forma. Erviti es jugador libre. Banfield quiere un resarcimiento de Independiente, que si no quiere conflictos, debería traerlo ocupando cupo. El club tiene el derecho de firmarle ahora, no pagarle nada a Banfield y que no ocupe cupo. Pero esto implicaria conflictos con varios clubes.

El jugador declaro: Imagino que Holan me quiere por lo que hice el último año. Si me sigo cuidando como lo estoy haciendo, capaz juego hasta los 45.Estoy muy agradecido de esta oportunidad, tengo todas mis ganas puestas en el objetivo.Intento volcar al experiencia de 17 años jugando al fútbol adentro de la cancha.Los detalles están todos terminados, estoy agradecido por esta nueva oportunidad. Mi relación con Falcioni es estrictamente deportiva, pero con Spinosa NO volvería a Banfield. En Banfield hubo una deuda, promesas incumplidas, Spinosa armó eso para sacarme del equipo. Podría haber dicho muchas cosas, pero es más fácil dividir a la gente. No me preocupa la falta de gol que tiene Independiente porque sé los jugadores que tiene. El rojo siempre tiene la necesidad de ser protagonista, es un equipo grande".

Comentarios