Emmanuel Gigliotti, en exclusiva para InfoCai

Emmanuel "Puma" Gigliotti, flamante refuerzo de Independiente en este mercado de pases, respondió las preguntas de InfoCai, con mucha buena onda y una gran predisposición. El ex Boca, San Lorenzo y Colon, entre otros, llego hace poco al país, pero en estos amistosos de pretemporada ya marco 2 goles con la roja, o mejor dicho, con la pechera azul.

Dijiste en un momento "O voy a Independiente o me quedo en China", ¿Que es lo que mas te atrajo a venir al rojo?
Bueno, la verdad que en el ultimo momento, cuando había un lió grande, con todas las idas y vueltas que hubo, que se dieron, había decidido ya que, si no se daba lo de Independiente me quedaba a jugar allá en China. No tenía otro plan. Y por suerte se dio, me gusto mucho que lo de Independiente sea un proyecto a largo plazo, ya con casi treinta años estaba buscando una cosa así (en relación a que el club finalmente lo compro)

Tu llegada se hizo muy larga, ¿Que soñas al llegar al club?

Sinceramente, la espera se hizo super larga, si. Yo quería sumarme lo mas rápido posible al club, al equipo. Quería empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros. Por suerte se dio, y ahora estoy super contento de estar en Independiente, esperando poder conseguir todos los objetivos que nos planteamos.

¿Con que grupo te encontraste desde lo humano?

Me encontré con un grupo que es muy positivo en todo momento, todos con mucha humildad. Hay muchos chicos jovencitos, que tienen muchas ganas de crecer.

¿Cuales son los objetivos tuyos, y los del equipo?

Los objetivos míos son secundarios hoy por hoy, comparados con los objetivos grupales. Uno siempre tiene que poner y saber que el grupo, el equipo, están por delante.

¿Como ves a Holan, y su uso de la tecnología?

Me he llevado una impresión realmente muy buena de Holan, es un técnico super profesional. La tecnología hoy es parte del fútbol moderno, y el hecho de que la usen, demuestra que están muy preparados. Son un cuerpo técnico joven.

¿Que le pedirías al hincha?

Al hincha le pediría, mucha paciencia y apoyo, por sobre todas las cosas. Este grupo de trabajo es nuevo, y hay muchos chicos jóvenes en el plantel. Y va a ser muy importante el apoyo y la paciencia de todos ellos.

POR InfoCai


Comentarios