Erviti para ESPN FC

Erviti charlo con el programa ESPN FC y habló sobre el arranque del campeonato, su situación en Banfield y sobre los objetivos del club.

Por fin vuelve el fútbol, pero el jugador de independiente sabe que va a tener que esperar una semana mas. "la verdad que si, igualmente ya la conocíamos esta situación por lo pasado la semana anterior, ahora teníamos la esperanza de que se podía jugar pero nos volvieron a comunicar que el estadio de Talleres tampoco llega para esta fecha, esto a algunos lo pueden tener como una inquietud pero para nosotros esta bueno ya que podemos seguir preparándonos, seguir trabajando, tenemos un equipo casi nuevo con jugadores nuevos recién instalados y un cuerpo técnico también nuevo"

"La semana que viene empezaremos jugando de local, queremos hacer que la gente se contagie del equipo y demostrar todo ya que cuando entremos a la cancha no vamos a tener excusas".

Con respecto a banfield el jugador aclaro que: "Banfield me dejo libre por falta de pago, me dijeron que no me podían pagar pero al otro día consiguieron dos refuerzos, anteriormente tuvimos muchos problemas económicos durante el primer semestre y sin embargo jamas nos quejamos, este mal presente es responsabilidad del manejo de los dirigentes en los clubes. Que no sea hincha de banfield no quiere decir que no le tenga cariño al club, a mi me contrataron para jugar al fútbol y en el club lo hice bien, por eso al hincha de banfield solo le digo que defendí mis derechos, por eso estoy muy tranquilo por como me maneje y al tener la chance no dude en venir a Independiente".

Por ultimo dijo: "Independiente es un equipo grande y tiene que ser protagonista en cada torneo que se juegue". 

POR: Agustín Anania para InfoCai.

Comentarios