Ezequiel Dorado, arquitecto del Libertadores de América, fue entrevistado por Amplitud Cai y estuvo contando cómo está quedando el Estadio, que es lo que falta por hacer y más.
“Este verano terminamos todo la parte de afuera del estadio, se pintó la Bochini, los pasillos, los distintos niveles de circulación, garganta 3 y 4, y ahora estamos pintando la norte y se finalizó la vereda de todo lo que era el afuera de la Bochini”.
Respecto al proyecto del techo: “Por la parte proyectual estamos trabajando con tres modelos, a pesar de que sabemos cuánto será el costo, todavía no estamos buscando ni licitando precios”.
“Intervenimos con lo sanitarios en la Bochini, la cual no tenia y se arreglaron los de la garganta 3 y 4. La verdad que se hizo todo una instalación nueva, con la mejor calidad, donde no va a haber ningún problema”. Esto fue lo que respondió el arquitecto, tras preguntarle si se había podido resolver los problemas con las filtraciones en lo sanitarios.
¿El tema de pintura esta completo en el estadio?
“El estadio está pintado todo en su exterior tanto como en el interior, y se está avanzado muy rápidamente en la tribuna Norte”
“Tenemos diez nuevos accesos y salidas sobre el sector Bochini, esto va a mejorar lo que es la circulación en el Estadio, En el sector de prensa disponemos de 22 cabinas que cuentan con: electrónica de red, wifi, tensión, aire acondicionado, led con HD, y sumamos unos 80 pupitres con las mismas prestaciones y otros 80 lugares en la Platea Baja para poder ubicar ahí a todo el periodismo”. Eso fue en lo que trabajamos en los últimos tiempos.
Con respecto al Estadio: “Lo que es en si el estadio de futbol, ya está terminado. Faltan varias cosas esenciales pero que tienen que ver con otras áreas, lo único que faltaría es el techado, finalizado eso, este Estadio va a estar a un nivel europeo”.
POR: Agustín Anania para Info Cai.
Comentarios
Publicar un comentario