Juan Di Lorenzo para InfoCai

Juan Di Lorenzo, central quien tuvo entrenamientos con primera y la sub 20, pero que un inconveniente de salud lo alejo un tiempo de las canchas, dialogo en exclusiva con InfOCai y dejo varios títulos.

¿Como andas después del problema que tuviste?

Ya ando bastante mejor, estoy haciendo algunos ejercicios con trote, leve cambio de ritmo. Así que bastante contento con el progreso y ojala que los controles que me voy haciendo, den de la mejor forma y ya pueda ir progresando también en los ejercicios.

Los días que estuviste con primera ¿Con que grupo te encontraste, como es?

Bárbaro, lo poco estuve, no te puedo decir mucho, no los conozco profundamente. Pero el tiempo que estuve, me hicieron sentir cómodos, no hubo ningún conflicto, nada. Me hicieron sentir bien tanto a mi como a todos mis compañeros de Reserva que subimos.

Tenias una oportunidad importante parea jugar en primera. Ahora, después de esto ¿Como la llevas?

Si, la oportunidad de primera estaba, era un gran desafió. Pero bueno, se dio así, pero creo que no hay que mirar para atrás, solamente para adelante. Y ojala que pueda volver a estar, de la mejor forma, y que se presente esa oportunidad otra vez.

¿Cuales son tus objetivos este año?

Mis objetivos me los propuse a principio de año, pero bueno, con todo esto que paso, se postergaron un poco. Pero son volver de la mejor forma, mejor de lo que estaba. Y cuando me recupere, agarrar ritmo de partido y ganarme un lugar en primera división.

¿Que te dejo Fernando Beron como entrenador?

Fernando, los resultados ya dicen varias cosas. De el tengo para decir, que mas allá del gran entrenador que es, se lo ve día a día y como te dije, se refleja en los resultados. Le quiero agradecer a el, como a todo el Cuerpo Técnico de Reserva que estuvieron en los momentos más difíciles y me ayudaron con todo.

¿Estas en contacto con Holan?

Con Ariel hable una vez, cuando volví a los entrenamientos, en el predio. Hable con el y con todo el Cuerpo Técnico de primera. Y le explique lo sucedido, me preguntaron que era lo que exactamente lo que me había pasado. Después de eso no volví a hablar más con Ariel


Comentarios