Otra baja para el rojo

El mediocampista central de Independiente cerró su préstamo con el pirata por 18 meses con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

El “Torito” Rodríguez es el noveno jugador en dejar el plantel en este mercado de pases, tras las partidas de Vera, Cuesta, Ortiz, “Cebolla” Rodríguez, Denis, Aquino, “Titi” Ortiz y Pellerano.

El jugador llego al club el 19 de enero de 2015 donde dirigía Almirón, quien ya lo conocía por su paso en Godoy Cruz. Independiente adquirió el 50% de su ficha en U$S 1.500.000. El Torito tuvo su antes y después en el club, ya que en las primeras fechas del campeonato el jugador mostraba ser muy destacado en la mitad de la cancha, pero le toco salir lesionado en un partido contra San Lorenzo, donde el jugador sufrió la fractura de peroné izquierdo, la cual lo llevo a estar más de cinco meses parado, teniendo minutos en reserva para ir agarrando ritmo el Torito volvió al plantel de primera, que ya tenía a Pellegrino como DT, pero le costó mucho volver a ser el que había sido antes de esa lesión, con la llegada de Gaby Milito, quien lo tuvo muchísimo en consideración al mediocampista, le dio un lugar en el once titular pero seguía mostrando dificultades a la hora de repartir el juego, y demostraba partido tras partido que ya no era el jugador que había llegado a Independiente.

Sin embargo, el pase esta demorado, porque a pesar de que entre clubes esta todo arreglado, el jugador no esta convencido de emigrar al club cordobés.

POR: Agustín Anania para Info Cai.

Comentarios