Togni en Mas Rojo

Gaston Togni, quien debuto el sábado frente a San Martín de San Juan habló con los muchachos de "Mas Rojo Radio", y dialogó sobre su debut y la posibilidad de entrenar con la sub 20. 

¿Como viviste tu debut en primera? "Lo viví con una alegría inmensa, el DT me dijo que disfrute este momento", y con respecto a la sub 20, "Vivo tranquilo la citación a la selección, trabajando para lo que viene" 

Refiriéndose al partido del sábado, el jugador dijo: "Nos costó a los que jugamos por afuera, teníamos mucha gente encima, no teníamos espacio pero con movimientos pudimos encontrarlos".
 
"Tagliafico, Erviti y Gigliotti ne dan mucha confianza. Estoy aprendiendo mucho y me corrigen en el día a día". Manifestaba su relación con los mas experimentados del plantel. 

Para finalizar el juvenil del rojo resaltó a los que siempre estuvieron alrededor de el, que le permiten estar donde están, "Mi familia me da mucha tranquilidad, el club y mis compañeros también. Te ayuda a madurar, ver mi camiseta con mi nombre todavía no lo puedo creer, se me ponía la piel de gallina al debutar en un club tan grande". 

Por: Agustín Anania para Info Cai 

Comentarios