Una de los cosas que tanto se le achacan a esta dirigencia es a la hora de traer refuerzos, por eso en un momento se pensó en la posibilidad de un manager deportivo como lo tiene River Plate con Enzo Francescoli y San Lorenzo con Bernardo Romeo. Enzo Trossero fue el que picó en punta para hacerse dueño de ese cargo pero parece que la negociación ha terminado y no de la mejor manera para el ídolo del Rojo.
“Tenía muchas expectativas y estaba muy contento y super interesado. Yo pienso que podía aportar ciertas cosas, pero si no me llamaron creerán que no es necesario“, comentó el último jugador del Rey de Copas en levantar la Libertadores de América. Luego siguió contando como fueron los hechos: “Yo pensé que era algo serio, que la gente de Independiente quería incorporarme para ser un enlace entre el cuerpo técnico y la comisión directiva“.
Incluso fue invitado a varios encuentros amistosos para que de su opinión del equipo y habló con Ariel Holan pensando a futuro: “Después de reunirme me citaron a ver partidos amistosos, me reuní con Holan unos cuarenta minutos… y después de eso no me llamaron nunca más ni me atendieron el teléfono“. “Intenté comunicarme pero no tuve ninguna respuesta“, cerró resignado el ex técnico de Independiente.
Comentarios
Publicar un comentario