Blanco "El equipo va por el buen camino"

El joven jugador de Independiente Domingo Blanco, conversó esta mañana con  Paladar Rojo y admitió estar muy contento por la victoria del pasado domingo ante Arsenal por 2 a 0  y por tener la posibilidad de sumar minutos en el campo de juego.



“Estamos muy contentos de ganar estos partidos. Ojalá también se nos dé en nuestra cancha. Que no nos hagan goles nos da mucha confianza. Somos un equipo muy competitivo. Estamos asimilando la idea de Holan” Comentó en relación a los tres puntos conseguidos en Sarandí.

Luego, el bahiense hizo referencia al trato equitativo que tiene Holan con sus dirigidos y señaló que los trabajos de entrenamiento suelen ser muy intensos, sobre todo en la transición de defensa a ataque. Además, recalcó la unidad del grupo y admitió que en su opinión, la basta cantidad de jugadores jóvenes en el plantel, hace que la pasen muy bien entre todos.

Por otra parte, fue consultado acerca de su nivel y rendimiento personal, a lo que el volante respondió: “Me gusta mucho gambetear, a veces por demás, es algo que tengo que corregir. Me adapto a la posición que me diga el DT. Siempre fui enganche. A veces cuesta un poco el retroceso pero en este equipo tenemos que defender todos”.

Finalmente, Blanco concluyó en que  ningún  partido es fácil y que todos tienen sus complicaciones, pero que a pesar de eso, hay veces que igualmente la pelota no quiere entrar, aunque, destacó que en la actualidad el equipo va por buen camino y puede superar las dificultades.

Por Julian Barona

Comentarios