Cachetazo para el Futsal.

Independiente perdió por 8 a 2 ante Estrella de Boedo en condición de visitante y se aleja de los primeros puestos luego de un año extraordinario como fue el 2016.

Foto: Cristian Bueno

El partido comenzó mal para el Rojo con el primer gol de Nieri, pero rápidamente el arquero Chillemi puso las cosas igualadas. Pero luego llegaron errores y Estrella de Boedo se fue al descanso con un 3 a 1 demoledor, los otros dos los convirtieron Pérez y Francini.

En el segundo tiempo el local seguía dominando y llegó el cuarto a través de Francini nuevamente. Luego hubo un expulsado por lado, Nieri en Estrella de Boedo y Camargo en Independiente. No era el partido del Rojo, llegó otro tanto del local y luego penal errado de Independiente y expulsión de Werner. En el final con el arquero adelantado, Estrella liquidó el encuentro con Cermelli, Pérez nuevamente y Pacheco, descontó Amaya para el Rey, final 8 a 2 y paliza.

El Rojo recibirá a Hebraica el viernes para dejar atrás esta derrota y que el conjunto de Hermida vuelva a ser el del año anterior.

Independiente: Chillemi; Maxi Werner, Camargo, Pintos y Ruíz. Ingresaron:Altamirano, Franco Pérez, Souto, Flores, Berrondo, Peloso, Medina y Amaya. Suplente: Palópoli. DT: Juan Manuel Hermida.

Por Javier Gerometta

Comentarios