El rojo piso fuerte en Cordoba

Independiente volvió a la victoria: Contundente 2 a 0 a Talleres, en el Kempes, de mal estado. Tuvo lo que habitualmente le falta: Efectividad. Los goles los anotaron Palacios en contra, y el Puma Gigliotti.

Rigoni peleando por la pelota.
Foto: Infobae

El partido comenzo interesante, golpe por golpe, aunque rapidamente entro en una meseta en la que Talleres tenía la pelota, pero no lograba entrarle a un Independiente que se defendía bien. El rojo encontro el gol en una jugada aislada, en la que Rigoni corrió y confundio, no se entendieron entre arquero y defensor, y derivo en gol en contra de Talleres. A partir de ahí los de Holan jugaron más tranquilos, aunque sin generar mucho.

En el segundo tiempo, se despertaron más jugadores como Barco o Rigoni, siempre desequilibrantes. Independiene se encontro más con la pelota, y rapidamente encontro el segundo, en los pies de Gigliotti, tras un rebote que dio el arquero de la T. A partir de ahí, el rojo se impuso y domino el juego, con más situaciones y más posesión. La defensa siguió firme, con la dupla central, Sanchez Miño, de gran partido, y Bustos que tuvo criterio para elegir en que jugadas pasar al ataque.

Formaciones:

Talleres:Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Gil; Reynoso; Palacios, Ramis y Menéndez

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Tagliafico, Sánchez Miño; Domínguez, Rodríguez; Rigoni, Benítez, Gigliotti y Barco

Goles: 26 PT Palacios, en contra (T). 7 ST Gigliotti (I)

Comentarios