"Es bueno poder sumar minutos" Torito Rodriguez

Diego "Torito" Rodriguez, volante de Independiente que silenciosamente pide pista en el once titular, dialogo con "Campanas del Infierno" para analizar el presente del equipo de Ariel Holan.


El volante comenzó "Es bueno jugar de arranque y poder sumar minutos. Con Nery, anoche nos complementamos bien, me sentí cómodo. Cuando uno salía a un costado, el otro lo cubría en el centro El equipo estuvo compacto y era lo que queríamos". Y siguió "Se dio que ellos tienen muy buen manejo, manejaron la pelota bien pero tampoco nos lastimaron".

Después, comparo este equipo con el de Milito"Ahora con Ariel tenemos mas verticalidad, pero a la hora de defender no creo que el equipo haya cambiado mucho. Tenemos jugadores como Rigoni y Barco, que con cancha te liquidan, y eso tienta".

El volante del rojo, lleno de elogios a Ezequiel Barco"Barco tiene una habilidad y cambio de ritmo tremendo. En el entrenamiento, yo no voy a sacársela porque me limpia, ja. El escucha los consejos, tiene ganas de aprender, y eso es bueno. Tiene 18 años, y así y todos, hace una diferencia terrible"

Sobre la renovación que hay en el plantel declaro:"Que haya chicos juveniles, nos da frescura. Lo ves correr a Bustos, y es increíble como pasa al ataque. Van sumando experiencia, y para el club es bueno promocionar al club. Franco también me sorprendió mucho".

Para finalizar, el Torito dijo "Yo como volante central, te puedo asegurar que tener a un hombre marcándote es muy molesto. Benitez lo hizo bien con Guiñazu. A Martin es muy dificil de marcarlo. Con jugadores tan rápidos de 3/4 de canchas para adelante, los lastimamos mucho. Dentro de la cancha daba la sensación que cualquier contraataque podia terminar en gol. Ayer se planteo un gran partido y pudimos conseguir los tres puntos que son importantes."




Comentarios