"Este gol me va a servir para darme confianza" Albertengo

Finalizado el encuentro donde Independiente goleo a Patronato, Lucas albertengo, autor del quinto gol, hablo con la prensa: "Este gol me va a servir para darme confianza después de tanto tiempo sin jugar, lesiones de por medio y eso en la cabeza juega mucho, es por eso que estoy feliz por haber convertido. En el momento que quede mano a mano solo se me cruzo en la cabeza que debía marcar para cortar mi mala racha, cuando entro fue un alivio, esto me va a ayudar para volver a sentirme como antes". 


Respecto a la cancha el delantero comento: "La cancha estaba complicada, aguanto bastante bien pero estaba difícil jugar, tenia mucho barro. Como fue la jugada de gol, agrego: "Controle, el segundo toque fue para acomodarla un poquito, cuando el arquero me achico, la puntié y pude convertir".


Sobre la figura del partido, Albertengo halago a Emiliano Rigoni, quien convirtió dos goles: "Todos sabemos que es un jugador clave, fundamental para nosotros. Hoy cuando me toco entrar por el, se lo dije. Es un jugador que puede marcar la diferencia, nos sirve que convierta goles, que siga ganando confianza porque nos va a ayudar muchísimo".


Para finalizar, el delantero mostró confianza en que se puede pelear el torneo y por supuesto la obigación de clasificar a Copa Libertadores. "Estamos lejos de la tabla, pero si se nos dan los resultados que pretendemos en los partidos suspendidos, nos vamos a prender en los puestos de arriba, sabiendo que en el torneo cualquiera le saca puntos a cualquiera no vamos a bajar los brazos. Hoy entraron los goles y esperemos que en los próximos partidos también entren"

Por: Agustín Anania para InfoCai.

Comentarios