"Estoy aprendiendo mucho con Holan" Meza

Maximiliano Meza charlo con los colegas de 'Fútbol al rojo vivo' hablo sobre la actualidad del Club Atlético Independiente.

El volante arranco la charla haciendo referencia a como fue su llegada a el club: “Estoy contento de estar en el club aunque se haya hecho todo muy mediático mi traspaso.”
El Correntino continuó la charla y contó como es trabajar con el DT: “Hoy con Ariel estoy conociendo ubicaciones nuevas en el campo de juego. Estoy aprendiendo mucho con el” y agrego  “Ariel nos dice que bajemos la ansiedad de local y jugar mas tranquilos y tomar buenas decisiones”.
En el cierre de la nota y consultado por el próximo enfrentamiento que debe disputar el rojo dijo: “El próximo partido es importante porque es un rival directo para lo que nosotros buscamos, clasificar a la copa
Por: Agustín Anania 

Comentarios