"Ojala que sea pronto la vuelta" Leandro Fernandez

Siguen las  buenas  noticias para el equipo dirigido por Ariel Holan, esta mañana en  Villa Dominico, Independiente jugó un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada y el delantero Leandro Fernández volvió a sumar minutos en cancha luego de ocho meses de inactividad.

En dialogo con Muy Independiente, el delantero habló sobre su recuperación y el retorno al primer equipo ''Estoy contento por haber podido sumar unos minutos'' en cuanto a lo personal sostuvo ''estoy tomándomelo con calma, no quiero apurarme y que me vuelva a pasar lo que me paso, por suerte no tuve molestias, me sentí muy suelto hoy''.

Además se mostró optimista en relación a otra de las preocupaciones principales que tiene el delantero, la de sumar minutos para ponerse a punto y estar a disposición de Holan y dijo ''Tengo que sumar minutos, hace ocho meses que estoy afuera, por suerte vamos por buen camino''.


Por último, otra de las preocupaciones del delantero son los roces en la cancha, sin embargo estos partidos amistosos lo ayudan a volver a agarrar ritmo y así ponerse entre los titulares.  En el día de hoy se lo vio muy motivado y a pesar de haber jugado los últimos  15 minutos del encuentro, se lo vio bastante suelto, ante esto el delantero concluyó  ''Ojalá que sea pronto la vuelta'' 

Por: Magali Vera para Info Cai

Comentarios