Torito Rodriguez "Mi mejor momento lo tuve en Independiente"

El volante central de Independiente, hablo con los colegas de "Late Independiente" y contó sobre como esta en el club, la falta de gol del equipo y como sumaron los refuerzos.

Para iniciar el Torito Rodriguez comento "que sus compañero Nery Dominguez tiene una visión muy clara del juego y Walter Erviti es un jugador impresionante, tiene una claridad tremenda y corre como un pibe, esta entero físicamente, trato de aprender día a día de el"

Respecto a su posición, declaro: "Si juego con un 5 al lado de mio que coincide con mis características, me puedo soltar un poco mas. De cualquier modo, siempre voy a estar a disposición del DT". Y agregó: "Mi mejor momento lo tuve en Independiente, pero la lesión me complico muchísimo, trabajo día a día para volver a estar en ese nivel. Me encantaría poder jugar en el mediocampo con  Nery, lo que mas deseo es poder entrar entre los once titulares"

Sobre los encuentros anteriores y la falta de eficacia, el torito dijo: "Por varios motivos no podíamos convertir, nos estaba costando mucho. Pero venimos haciendo las cosas de la mejor manera posible y sabemos que si seguimos por este camino las victorias terminan llegando".

Para cerrar, Rodriguez se refirió a algunos compañeros del plantel y dijo: "Rigoni y Barco son impresionantes, si les das cancha te liquidan". 


Por: Agustín Anania para InfoCai. 

Comentarios