Con Mística

Independiente, volvió a sumar de a tres, por tercera vez consecutiva, y esta vez de una manera particular: sobre el final y con mística.



Hace cuánto que un equipo no contagiaba así. Hace cuánto que un equipo no ganaba así. Hace cuanto, que un equipo no ilusionaba así. ¿Hace cuanto? Lo de este sábado fue mucho más que una victoria. Fue el sentimiento, que de a poco (muy de a poco) se empieza a recuperar la mística característica del club.

Se empezó desde el arranque del ciclo Holan, el equipo metía y metía, los hinchas se sentían identificados. Eso se ratifica con el correr de los partidos. El saludo, sigue sumando para esta construcción. Y lo de hoy, afianza una vez más, este sentimiento de que Independiente, de la mano de Holan (mucho tiene que ver), esta recuperando la mística. Nuestra mística.

Pero todavía no se consiguió nada. Holan lo sabe, y como bien dijo, quedan seis finales. Que se tienen que jugar de esta manera. Con este Independiente, de pierna fuerte y templada. Este Independiente que gusta más y más con el correr de las semanas. Se debe terminar el semestre de la mejor manera. Para eso es clave que la concentración, el Compromiso, la Actitud y la Intesidad se mantengan.

Comentarios