"Que se den cuenta que estamos cerca" apunta la canción... Eso dice Independiente hoy. El club ha pasado años malos, muy malos. Incluso llego a tocar fondo, descendiendo a la B Nacional.
Hoy el club institucionalmente, esta remontando y mucho. Y de a poco, lo esta haciendo futbolisticamente. Estuvo cerca de la Libertadores el año pasado, disputo varias Sudamericanas. Y con esta nueva camada de jugadores, la ilusión crece. Es que teniendo pocos, muy pocos partidos, demuestran que están a la altura, y madurando, pueden llegar a ser imparables.
A esto se le suma un Cuerpo Técnico nuevo, con muchas ideas, pero sobretodo, mucha personalidad. Ariel Holan transmite confianza a todo el Pueblo Rojo. Sentimos estar en buenas manos. Quiere al club como pocos. De a poco, vuelve a insertar la mística en el equipo. Por Ejemplo, con el saludo tradicional de la época de los grandes títulos.
La gente también esta cambiando. Se respira otro aire en el Libertadores de América. El equipo se va aplaudido con un empate, algo que antes no ocurría. El aliento es incondicional, y por más que a veces se demuestra disconformidad con un mal pase o una jugada mal resuelta (algo normal), no se sienten los constantes murmullos e insultos. La gente esta teniendo una paciencia impresionante.
Por todo esto, y teniendo de bandera la ilusión, Independiente le dice a todos "Que se den cuenta que estamos cerca".
Comentarios
Publicar un comentario