El Libertadores de América fue testigo de, como es costumbre, una nueva victoria de Independiente ante Racing, extendiendo a 23 su paternidad con el club albiceleste de Avellaneda.
Dos horas antes del partido la gente ya se acercaba en un gran número al estadio. El clima era excelente. Se respiraba mucha ansiedad, y alegría. Faltando una hora, el 50% del Estadio ya estaba colmado. Mucha expectativa por ver al equipo, pese a que los triunfos en Avellaneda no se estaban dando.
Se anunciaban las formaciones, y ya se empezó as sentir el aliento de la gente. Lo mismo cuándo Campaña salió al campo a hacer el pre calentamiento. La gente es parte importante de este triunfo. Pocas veces en los últimos años, los hinchas tuvieron tanta paciencia y confianza con un equipo. Pero confiaron en el Cuerpo técnico y en los Jugadores y no hicieron mal; Nuevo clásico que se queda del lado grande de Avellaneda.
Ayer fue una verdadera fiesta. El partido con más gente en el nuevo, y lindísimo, estadio. Las 52 mil almas no hicieron más que apoyar, alentar y luego, festejar. Que sigan los éxitos.
Foto: @FantasiaFutbol
Comentarios
Publicar un comentario