El ex Independiente Lucas Pusineri hablo en “Mas Rojo Radio”, donde comento su relación con el hincha, la forma de juego del equipo, el partido contra Alianza Lima y el momento de Ezequiel Barco
A pesar del tiempo que el jugador lleva desvinculado del club, la gente siempre lo recuerda, comento: “El cariño de la gente es para mí una alegría”.
Resalto el buen momento futbolístico que está pasando el equipo:“Este Independiente me gusta, ha cambiado la cara y la dinámica, ha sido dominador en todos los partidos donde ha jugado. Fue de menor a mayor, y tiene una identidad de juego”agrego que: “Tras el buen comienzo de este ciclo, ojala se pueda mantener”.
En referencia al partido del miércoles en Perú dijo lo siguiente: “Para el miércoles lo veo bien. Hoy no es como antes que el local aprovechaba la condición. Hoy los visitantes encaran igual los partidos, y nuevamente Independiente tiene más para ganar que para perder”, remarco que la clave del partido puede estar con los delanteros: “Puede hacer un planteo inteligente, y encontrar picantez con Rigoni, Barco y Gigliotti”. Además menciono que:“Ellos tienen la responsabilidad de proponer, e Independiente puede aprovechar la desesperación de ellos para ganar con un contragolpe”.
Y como no podía ser de otra manera, resalto al juvenil Barco y su talento: “El momento de Barco es prometedor, por su cambio de ritmo y la confianza que ha ido ganando. Es un jugador determinante, te puede hacer un gol en el minuto 10 o en el minuto 84”. Concluyo.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario