Alexis Zarate paso por los micrófonos de “Late Independiente”, donde hablo sobre su momento en Temperley, lo importante que fue ganarse la titularidad, y su posible regreso a Independiente.
Se refirió a lo que le costó adaptarse al “Gasolero” “Me costó un poco adaptarme a Temperley al principio, pero después encontré la continuidad que necesitaba. Me ha tocado jugar de 4, de 5 y ahora de 3”.
Comento sobre cómo se adapta a jugar en el puesto en el que lo pongan: “Si me ponen de arquero, atajo”. Pese a esto aseguro En lo personal, me gusta jugar de defensor central, porque es la posición que más ocupé tanto en inferiores como en la Reserva”.
Al finalizar el torneo, el jugador tiene que volver al Rojo en caso de que no se renueve su préstamo: “Cuando me fui del club, busqué jugar más para madurar y volver más completo en el juego. En cuanto a mi futuro, solo queda esperar a que termine el torneo y ver que pretenden tanto Ariel Holan como Gustavo Álvarez (técnico de Temperley)”. Explico sobre su posible retorno.
Por último, Zarate analizo el presente de los jóvenes que hoy están en el plantel de Independiente: “Veo a los chicos que juegan hoy en el club y son piezas fundamentales. Me pone orgulloso porque significa que se hicieron las cosas bien en inferiores”.Cuando fue consultado por el presente de Bustos, respondió: “No me sorprende que el tractor (Bustos) esté jugando así de bien. Siempre fue su estilo de juego”. Cerro.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario