A.Holan “Hay una campaña en contra de Independiente"

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, dialogó esta mañana con el programa “De Fútbol se Habla Así”, transmitido por DirecTV Sports y se refirió, utilizando fuertes palabras, a los diversos dichos que se hicieron sobre Independiente en las últimas semanas.


“Los primeros que sacaron ventajas fueron los otros cuando nosotros tendríamos que haber jugado el domingo ante Defensa. Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente”, aseguró el DT, a lo que agregó: “Lo que me cansa y agota es cuando quieren tergiversar la realidad.”

Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja.”, prosiguió: “Acá todos habilitaron jugadores y a nosotros no nos habilitaron a Fernández”.

“Este semestre tuve mucha paciencia. Y todo llega a un límite”, exclamó el ex entrenador de Defensa y Justicia  y demostró rasgos de hartazgo por la situación.

“La historia de Independiente es muy rica como para que nos quieran tomar de bobos”, afirmo con enojo, a lo que completó: “Yo quiero defender los intereses de Independiente pero en detrimento del resto de los equipos”

“Yo creo que vamos a tener nuevamente un plantel corto. Teniendo dos por puesto, veremos si traemos alguien de experiencia. Yo quiero que el 50% del plantel sea con jugadores jóvenes como pueden ser Blanco, Togni”, señalo en referencia a la próxima temporada.

Por último Holan se refirió a sus tareas en el club “Para un entrenador hay dos momentos difíciles: armar el plantel y después poner en marcha un equipo competitivo. Después de la reconstrucción del club, lo más importante es sentar las bases para que en un futuro cercano consigamos resultados”.

Por Julian Barona

Comentarios