A.Holan "Quiero que cuando empecemos a ganar, no paremos"

Ariel Holan brindo una extensa nota a "Muy Independiente" dónde hablo de todo: El partido ante Lanús, lo que dejo el semestre, el mercado de pases, y de Ivan Marcone, entre otras cosas.


En el inicio, fue contundente: "Sueño con ver jugar a Independiente como yo lo vi. Que podamos decir que jugar con Independiente es como jugar con un gigante, con un Leon. Este era el primer objetivo. Mi futbolistas lo interpretaron, y lo llevaron a un nivel que supero mis expectativas".  

Después, el flamante entrenador de Independiente, se refirió a la gente: "Quiero que la gente nos acompañe como lo hizo este semestre. Ver a los jugadores ser aplaudidos anoche, fue conmovedor. Es muy difícil generar eso. Estamos en el camino correcto, tenemos que ir todos juntos. Si la ansiedad nos invade, vamos a cometer errores. Quiero que cuando empecemos a ganar, no paremos. El apoyo de la gente es unánime".

Sobre el armado del plantel, explico que "El primer esfuerzo que hay que hacer es retener los jugadores. No es fácil, y no depende de los dirigentes solamente. Solamente necesitamos sumar jugadores que si no son de nivel de selección, no vale la pena traerlos. La condición es que los jugadores quieran vestir la camiseta".

También se refirió al caso particular del defensor central, Nicolas Figal: "Figal sería un refuerzo. Esta muy bien entrenado. Espero que la pena sea lo menor posible, porque se lo merece. No consumió ninguna droga social, no buco sacar ventaja deportiva. Ojala la CONMEBOL, se ocupe de la parte humana. Sería bueno que averigüen como son las vidas de esos chicos".

Además, deslizo: "Me voy a juntar con el Kun Aguero. El ha sido un referente en los últimos años. Ha aportado mucho desde lo económico. Siempre es bueno estar en contacto con el, y que nos transmita su mirada".

Sobre el final, se refirió a un tema que interesa y preocupa a todos los hinchas: "Marcone es un excelente profesional, siente a Independiente como todos nosotros, y eso tiene un valor enorme. Sin embargo, hay que entender que no es fácil comprar un jugador en el mercado local".


Comentarios