Albertengo: “Lo físico no es excusa, hoy no jugamos bien”

El delantero de Independiente Lucas Albertengo dialogó con la prensa luego del empate 1 a 1 frente a Olimpo en Avellaneda y se refirió a que no se debe utilizar el cansancio como excusa del mal desempeño mostrado en el partido de hoy.


“No jugamos bien en ningún momento. Por ahí controlamos un poco el partido después del gol nuestro, pero al segundo tiempo entramos mal otras vez y nos empataron”, analizó el santafesino. Luego a modo de autocrítica añadió: “No supimos ganarlo. No tuvimos paciencia porque queríamos ganarlo y no pudimos. No estuvimos claros ni precisos.”

Por otra parte, el ex Rafaela comento las sensaciones que le dejó el empate: “Estoy contento por el gol porque hace mucho no podía convertir pero nos vamos todos con bronca porque creíamos que era el partido que teníamos que ganar para poner más cerquita la entrada a las copa”

“Me sirve muchísimo jugar dos partidos seguidos, solo lo había hecho una vez desde que volví de la lesión solo lo había hecho una vez y me ayuda muchísimo para ir agarrando fútbol”, comentó en relación a la poca cantidad de partidos consecutivos que tuvo en el semestre.

Por otra parte se le consultó acerca del discutido arbitraje de Fernando Espinoza: “No me gusta hablar de los árbitros, me fijo en lo que nosotros nos toca hacer adentro de la cancha. Por ahí se equivocaron un poco en contra nuestra en fechas pasadas, pero no lo tomo como que haya sido con mala intención, si no que ellos también se equivocan.”

Para cerrar, Albertengo se refirió a Emanuel Gigliotti (lesionado) y Leandro Fernández (sin cupo) que junto a él pelean el puesto de centro atacante y hoy no están a disposición del técnico: “Me encantaría que todos estén en condiciones de jugar, tampoco me siento que el puesto es mío, sé que tengo que hacer las cosas bien si tengo que jugar, no estoy relajado ni nada.”

Por Julian Barona

Comentarios