Albertengo: “Sabíamos que teníamos que ganar”

El delantero de Independiente Lucas Albertengo, dialogó con la TV Pública en el campo de juego luego de vencer a Unión por 3 a 0 y se mostró contento por haber jugado de buena manera, así como por estar en zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.


“Hicimos un buen partido, sabíamos que teníamos que ganar si queríamos cumplir el objetivo”, expresó el nacido en Santa Fe

 También analizó el partido desde su perspectiva: “En el primer tiempo pudimos abrir el marcador, pudimos haber hecho algún gol más, pero en el segundo tiempo también entramos bien, hicimos el segundo gol y después ya se abrió un poco más el partido.”

Por otra parte, hizo referencia a la importancia del arquero del Rojo Martín Campaña: “Campi nos respondió todo el torneo, si estamos donde estamos en gran parte es por él, creo que hizo las cosas muy bien durante todo el torneo.”

“Sabemos que falta un partido y con un rival durísimo como es Lanús y sabemos que dependemos de nosotros mismos para entrar a la copa. Tengo plena confianza en el equipo en que podemos hacer un buen partido y que podemos conseguir la clasificación, pero vamos a jugar contra un gran rival, uno de los que mejor juegan al fútbol.” Afirmó acerca del partido del próximo fin de semana.

Por último cerró: “Hoy por hoy pienso en independiente, en dar lo mejor por el club. El club me dio mucho y quiero devolverle un poco de lo que me dio. Pienso en eso y me encantaría quedarme.”

Por Julián Barona

Comentarios