Gigliotti: "Esperamos cumplir con los objetivos"

El delantero de Independiente habló en "Orgullo Rojo y en la entrevista se refirió a su presente en el equipo, analizo del partido con Boca y hablo de la molestia que sintió en este encuentro.



"Toda esta semana trabajé aparte porque tengo una molestia y estoy tratando de ponerme bien. No creo que llegue a jugar contra Defensa y Justicia, y estamos en dudas contra Olimpo. Los últimos dos partidos jugué con la misma molestia. Contra Boca también jugué de esa manera. El DT y cuerpo médico me cuidan mucho como para que no se agrave la molestia”, expresó el delantero, que por otra parte aclaró: "La salida frente a Boca fue por una táctica del entrenador, no por la molestia”

"En lo anímico, la caída ante Boca fue un golpe duro. Nos habíamos preparado mucho para eso. No tuvimos un buen partido, esa es la realidad, pero se trabaja siempre por mejorar”, admitió. Y luego añadió: “Frente a Boca quería ganar por lo que eso significaba para Independiente, por la posibilidad que nos daba”.

También se refirió a su paso por China: “Es difícil acostumbrarse a la vida en China, había mucha censura en los medios. Cuando decidí irme sentí que no tenía posibilidades en Boca y era lo mejor para mi continuidad. Tenía otras clubes en Argentina, pero cuando me llamaron de Independiente no lo dudé un segundo”

Por otra parte en relacion a el trabajo de Ariel Holan, el número 32 del Rojo afirmó:  "Holan es un gran entrenador. Su aporte con la tecnología nos ayuda un montón. Otros equipos también la usan. Sampaoli cuando estaba en Chile usaba la tecnología"

En el cierre, Gigliotti aseguró que "el presente de Independiente es muy bueno debido al trabajo que venimos haciendo y esperamos cumplir con los objetivos que nos propusimos".

Por Julian Barona

Comentarios