Ayer por la noche después del partido que Independiente gano por 3-0 a Unión en el estadio 15 de Abril, Emiliano Rigoni hablo sobre el encuentro, el juego del equipo, la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores y su presente.
Sobre el enfrentamiento contra el “Tatengue” sostuvo: “Estuvimos algo imprecisos en el comienzo del partido, nos tuvimos que acomodar, por suerte lo hicimos y se abrió el partido. Creo que, a lo largo de los 90 minutos, fuimos superiores”, agrego sobre el poderío ofensivo del equipo: “Sabemos que arriba podemos ser muy peligrosos si estamos tranquilos a la hora de manejar las contras”.
A pesar de la victoria, no alcanzo para asegurar la clasificación a la Libertadores y el proximo partido el rojo tendra que ganarle a Lanús para asegurar su clasificacion y no depender de nadie, él cordobés no omitió esto y comento: “La clasificación no está definida, estamos cerca pero nos queda un partido, sabemos que es fundamental depender de nosotros mismos para conseguir el objetivo”.
Finalizando la charla se refirió a su racha goleadora: “Me había propuesto convertir seis goles, por suerte los pude superar y le sirvió al equipo.”También hizo referencia al cambio de banda que realizan junto a Ezequiel Barco durante el transcurso del partido: “A él le gusta jugar más por la izquierda y además Holan nos lo pide”, concluyo diciendo: “Disfruto mucho jugar en Independiente, sería un error pensar en irme del club, cuando llegue el momento se verá”
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario