Sanchez Miño "Estoy muy contento de estar en Independiente"

Juan Sanchez Miño, defensor de Independiente, dialogo con "Estirpe Roja" acerca de la derrota ante Boca y lo que se viene para el equipo.


En el inicio, analizo el partido ante Boca, del pasado Domingo: "Esperábamos que Boca mueva más la pelota. Salieron a presionar, marcaron y corrieron mucho, y nos costo. No fue nuestro mejor partido, estuvimos imprecisos. De todas maneras estamos por el buen camino, y hay que encarar de buena manera el partido contra Defensa y Justicia que es muy importante".

Después el defensor - y paradojicamente ex Boca - señalo: "Quizás si hacíamos circular la pelota, no hubiéramos estado tan expuestos al roce. Pero además estuvimos imprecisos y eso no ayudo". 

Y agrego sobre el arbitraje de Rapallini: "Hubo jugadas que fueron similares y sin embargo las amarillas no fueron para todos. El árbitro nos cargó de amarillas innecesariamente, y faltas graves de Boca no se amonestaron"

Luego, y cambiando de tema, expreso en que posición es en la que más cómodo se siente: "En esta posición, Tagliafico cubre mi salida, y cuando él sale yo cubro de central. El equipo está por delante de las individualidades así que trato de dar lo máximo. De lateral es el puesto donde más cómodo me siento y lo estoy disfrutando mucho."

Para cerrar, el jugador deslizo: "Estoy muy contento de estar en Independiente. El equipo está en un gran momento pese a la derrota ante Boca. El equipo creció mucho y se lo ve muy convencido de lo que quiere".

Comentarios