Finalizado el entrenamiento de hoy, el defensor de Independiente, Juan Sanchez Miño hablo en conferencia de prensa sobre el partido contra Boca, su nivel futbolístico, la postergación contra Defensa y Justicia y los objetivos que se tienen para esta temporada.
Comenzó la charla refiriéndose a la derrota del domingo pasado:“No estábamos acostumbrados y nos dolió, pero tiene que servir para repasar lo que se hizo bien y lo que no. Ya pensamos en el próximo rival”. Remarco el rendimiento del equipo en lo que va del semestre: “Nosotros estamos satisfechos por lo que venimos haciendo y tenemos que seguir en esa línea”.
En referencia a su muy buen nivel, a comparación de lo que había demostrado el semestre anterior, el lateral por izquierda destaco:“En lo personal estoy muy contento, me siento muy cómodo en el equipo y en el club. Estoy disfrutando mucho los partidos y el día a día. Le agradezco al cuerpo técnico”.
Tocando el tema del encuentro postergado frente al Halcón de Varela (partido pendiente de la fecha 17), el ex Torino aseguro:“Nosotros queremos jugar, pero lo más importante es tratar de estar concentrados en la semana y en los entrenamientos. El día que nos toque jugar, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”.
Cuando le consultaron por la habilitación de Leandro Fernández, el jugador del rojo comento: “Es un refuerzo mas. Leandro esta con unas ganas terribles. Te contagia y para él es muy importante sentirse parte y para nosotros también lo es porque es un gran jugador”.
Finalizando la charla expreso cuales son los objetivos de Independiente: “Cuando arranco esta segunda parte de la temporada nos propusimos tres objetivos: Pasar en la Sudamericana, en la Copa Argentina y tratar de entrar en la Libertadores. Ya cumplimos dos y el tercero está cerca”, cerro.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario