Tagliafico: “Me voy tranquilo porque sé que este grupo deja todo”

El lateral izquierdo y capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, conversó con la prensa de la Tv Pública en el campo de juego tras vencer a Unión en Santa Fe por 3 a 0 y se refirió a la tranquilidad que le deja la dedicación y la entrega del equipo en cada partido.


“Tenemos que estar tranquilos y saber que en todo este semestre se dio todo y se dejó todo, a veces los resultados fueron positivos, a veces negativos pero yo me voy tranquilo porque sé que este grupo deja todo,” reflexionó el número 3 de la institución de Avellaneda

Por otra parte se refirió a sus dolencias físicas ocasionadas durante el encuentro: “Dolido del tobillo, tuve una jugada allá cerca del córner que me hizo doblar el tobillo y después otra en el medio, pero bueno ahora tengo un par de días para recuperarme y jugar el partido final que es el más importante de todos.”

“Por momentos cundo tuvimos un poco más de tranquilidad, se jugó como queríamos, teniendo la pelota, moviéndola de un lado a otro que era lo que necesitábamos y por ahí en el primer tiempo no lo hicimos”, analizó.

Luego el ex Banfield complementó su análisis del cotejo: “Unión vino a presionar muy arriba, sumó mucha gente arriba y nos costó un poco salir y tratamos de aprovechar las contras, pero lo bueno es que se ganó con contundencia y ahora a descansar bien que se viene un partido muy importante.”

Por Julian Barona

Comentarios