Varios jugadores regresaron golpeados

Se acerca la recta final futbolística para Independiente, del primer semestre de este 2017. Ayer, el rojo venció a Alianza Lima por 1 a 0 y así pasó de ronda en la CONMEBOL Sudamericana.


Pero estos triunfos no vienen solos. El cansancio físico y psicológico es inevitable, y esta a la vista. Ayer, varios jugadores quedaron tocados, y se espera su evolución para el partido del próximo Domingo, ante Boca.

Uno de los que arrastra molestias, es precisamente el autor del gol de la victoria, el cordobés Emiliano Rigoni. En este caso presenta una molestia en el tendón. Sin embargo, no sería problema para que el 24 este desde el inicio en "La Bombonera".

Por otra parte, otro de los golpeados es el delantero - y Ex Boca- Emmanuel Gigliotti. El jugador, quien preocupo a más de uno al salir del campo de juego en camilla, acusa un dolor en el pubis.

Además, es Walter Erviti otro de los que sigue golpeado en su rodilla. Aparentemente no esta en condiciones de aguantar 90 minutos, y a eso también se debe el cambio de ayer. Sin embargo, demostró un gran nivel, y sería titular ante Boca.

El cuarto afectado por esta larga serie de partidos, es Alan Franco. El defensor central volvió a sufrir dolores en su tobillo derecho, dolor que lo dejo afuera de algunos partidos en esta temporada.

Comentarios