Zarate "Tengo que charlar con Holan"

Alexis Zarate, jugador de Temperley cuyo pase pertenece a Independiente, dialogo con "Muy Independiente". Al jugador se le vence el préstamo a fin de mes, y es seguido de cerca por el DT del rojo, Ariel Hoan.


En el inicio, analizo su año: "Mi año en Temperley fue positivo, estoy contento porque agarré ritmo y era lo que necesitaba". Y agrego respecto a su posición: "Yo me siento más cómodo de central, ahí creo que tengo un mejor rendimiento pero también me gusta jugar de 5".

Después, el joven jugador de 23 años, oriundo de Córdoba y de buen presente futbolístico, expreso: "Escuché que tengo la posibilidad de quedarme en Independiente cuando vuelva, hay que ver que dice el técnico. Tengo que charlar con Holan para ver cuantas chances tengo para pelear un puesto. El club es el dueño de mi pase, vamos a ver que es lo que más conviene".

Ya en el final, Alexis analizo el presente del equipo de Holan: "Siempre veo a Independiente cuando juega. Los chicos surgidos de las inferiores la pelearon siempre, y hoy demuestran que están a la altura".

Comentarios