El ídolo máximo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, hablo con la gente de “Orgullo Rojo Radio” ayer por la noche, refiriéndose al presente del equipo.
Se refirió al DT del “rojo” y lo importante que es para los jugadores: “Suma que Holan sea hincha del club. El vio la mejor etapa deportiva y se lo quiere inculcar a los jugadores. Es muy positivo, Independiente había perdido la identidad y ahora la está recuperando. Le está dando a la gente el futbol que le gusta” Además, agrego: “El equipo de Holan no se mete atrás, sale a buscar los partidos.”
Sobre el penal que erro Barco el último partido, comento: “Se que Barco lamento mucho errar el penal, pero ya lo dejo atrás. Le puede pasar a cualquiera”. Añadió sobre el juego del volante: “Barco y Benítez hacen las cosas muy bien”.
En referencia al tema de los refuerzos, declaro: “Amorebieta es un jugador con mucha marca se necesitaba alguien con esas características. A Jonás lo pidió el DT, yo hubiese jugado con Blanco” y sobre los que podrían venir, deslizo: “Haría falta un delantero, Gigliotti, Albertengo y Fernández, hoy están bajos, se que interesa Triverio”.
Por otro lado, remarco lo importante que fue la llegada del actual presidente, Hugo Moyano, a la institución de Avellaneda: “Esta CD mejoro muchísimo al club en todos los aspectos”.
Finalizando la charla, el “Bocha”, dijo: “Todos los que hicieron grande al club deben tener su lugar en el estadio”.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario