Bustos: "Salimos a ganar siempre"

Fabricio Bustos, de muy buen presente, dialogo en "Fox Sports Radio", sobre muchos temas; Holan, lo que dejo el triunfo ante Iquique y mucho más.


En el inicio, habló de su posición: "A los 11 años me vine a vivir a la pensión, hice todas las inferiores de volante por derecha. Después, en la Sub 17, jugue de 3, y Gaby Milito me puso de lateral. La verdad que desde atrás, uno ve mejor la cancha, los espacios, podes proyectarte bien".

Luego hizo un análisis del partido ante Deportes Iquique: "Se nos escaparon esos dos goles. Es un resultado bueno, tenemos una diferencia bastante buena más allá de que juguemos en la altura. El grupo va a trabajar muy duro para afrontar el desafío.".

Y agrego: "La fase está abierta. Será un partido duro. Ellos lo van a salir a buscar. Vamos a salir a ganarlo. Ojalá sea lo mejor y podamos traer la clasificación".

Sobre el DT, Ariel Holan, explico: "Me da todas las instrucciones para poder hacer de mejor manera  las cosas. De a poco empiezo a cumplir esas cosas que me pide que corrija. Todavía me faltan muchas cosas, pero voy agarrando ritmo, y mejorando partido a partido".

Ya en el final, hizo referencia al público del rojo, y expreso que "La gente ve el esfuerzo que estamos haciendo día a día y lo valora. El equipo lo esta dando todo. Salimos a la cancha, y hacemos lo que la gente le gusta que hagamos; Salimos a ganar siempre, todos los partidos, de local o de visitante".

Comentarios