Chumacero "Si no pasamos de ronda, voy a Independiente"

Alejandro Chumacero, quién vuelve a aparecer en los radares de Independiente, brindo declaraciones a "ESPN Radio" y a "Closs Continental" refiriéndose a su futuro y sobre la posibilidad de venir a Independiente.


En el inicio, el polifuncional volante, remarco: "Estoy muy ilusionado con la chance de jugar para Independiente, quiero aportar y tengo el carácter necesario para demostrar mis capacidades. Estoy convencido de que puedo hacer historia en Independiente".

Además, le habló a Ariel Holan, y dijo que "Le pido por favor a Holan que me tenga paciencia. Si no logramos pasar contra Lanús, agarro las maletas y paso a Independiente. Quiero cerrar la etapa en The Strongest jugando el partido de vuelta. Tengo un compromiso en Bolivia".

Ya sobre el final, "Chuma" aclaro: "La dirigencia de The Strongest no va a poner ninguna traba, sino que van a ayudar".

Comentarios