Erviti “Tengo una gran admiración por Holan"

En el dia de ayer por la noche, el jugador de Independiente, Walter Erviti, anduvo dialogando en el programa vespertino de ESPN FC y habló sobre su situación actual de salud y su relación con Independiente.


Para empezar habló sobre la lesión que lo tiene a maltraer y sobre el porque no hizo un receso en el campeonato: "Mi idea era estar siempre con el grupo y darle el apoyo dentro y fuera de la cancha"

Luego hizo referencia al trabajo de Ariel Holan: “Tengo una gran admiración por él, tener la posibilidad de compartir equipo juntos es otra de las cosas que me sedujo para venir a Independiente. Intenta jugar bien al fútbol y a uno como jugador eso le llama la atención“.

Mas tarde declaró sobre las sensaciones que dejo el equipo el semestre pasado: "Me pone feliz que la gente se identifique con el equipo, hemos hecho una mitad de torneo positiva. Quizá se haga difícil mantener el plantel, hay jugadores que jugaron muy bien“.

Además opino sobre la llegada de Jonás Gutiérrez: “Le va a aportar mucha experiencia al grupo y también tiene muchos años de buen fútbol. Está intacto

Para finalizar habló sobre las criticas que recibió el plantel por no obtener el pase directo a Libertadores y la situación del club en el mercado de pases:  “Nos mantenemos al margen de las críticas. Nosotros debemos estar con la mente fría y concentrados en lo que tenemos que hacer dentro del campo. Nuestro deporte se vive con mucha violencia y sinceramente llega un punto en el que debemos parar la pelota y saber que esto solo es un juego”.

Por Federico Surace

Comentarios