Fabricio Bustos "Todavía no caigo"

Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, y sin duda uno de los mejores de Argentina en su posición habló en "Jogo Bonito" y dejó varios títulos para analizar.


Trato de integrar mucho a los refuerzos que llegan en el grupo. Me gusta aprender de los jugadores que vienen porque tienen mucha experiencia y a los más chicos nos sirve preguntarles. Se aprenden muchas cosas que nos pueden servir para mejorar" reveló, al ser consultado por los tres refuerzos que hasta ahora llegaron.

Sobre su situación personal, explico: "La peleé de muy abajo y hoy que me toque pasar por este momento que es un orgullo para mí y para mi familia. Estoy muy orgulloso por el cariño que me brinda la gente con tan pocos partidos en Primera. Todavía no caigo en el momento que estoy pasando. Ojalá seguir por muchos años en Independiente, ganar muchas cosas. Después se verá mi futuro".

Al ser consultado sobre el partido que se viene en Chile, ante Deportes Iquique, dijo: "Lo primero que estamos trabajando es la altura, eso nos va a jugar un poquito en contra. Trabajamos en no rifar la pelota y cuidarla para poder lastimar a Iquique. Se verá en el tramo del partido si nos conviene jugar de contra o de igual a igual".

Ya en el final, "El Tractor", como algunos lo apodan, expreso: "Hicimos una muy buena campaña, armamos una muy buena base y vamos a jugar con el tema de que tenemos que ser candidatos, pero no tenemos que presionarnos. Hay que trabajar partido a partido para estar en lo más alto y ganar algún torneo".

Comentarios