Fernandez “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó"

El delantero del “rojo”, Leandro Fernández, paso por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio”, donde se refirió a la actualidad del equipo, su lugar en el mismo, la lesión que lo tuvo afuera y la no habilitación en las últimas fechas del torneo.


Empezando la entrevista Leandro remarcó que: “el plantel está muy bien y por suerte volvimos a ganar de local, eso es muy importante”. Además agrego: “no tuvimos tanto receso y eso nos mantiene todavía en competencia”. 

Sobre su lugar en el terreno dijo: “En mi posición me adapto a la situación. Me gusta jugar de 9, de media punta. Tal vez hoy no tengo el ritmo, pero lo intento”. Aunque también comento: “Si Holan me da a elegir, yo juego arriba, pero sé que hoy no estoy bien y hay compañeros en esa posición, está el “Puma” y Albertengo, y todos queremos jugar”. 

En referencia a su lesión contó: “Cuando me lesione, trate con un psicólogo, sufrí mucho, pero gracias a él me puse fuerte de la cabeza. Cuando volví de la lesión me puse muy bien y haber convertido el gol en el Libertadores de América me dio mucha alegría” y aseguró: “El cariño de la gente me hizo muy bien, me demostraron mucho cariño en un mal momento”. 

No pasaron por alto la posible venta de Rigoni al exterior y le consultaron que opinaba al respecto, a lo que el declaró: “La decisión de Emiliano es muy personal. Hoy está viviendo un gran momento en Independiente. Yo le diría que lo piense bien”. 

Y por último se refirió a su no habilitación para jugar los últimos partidos del torneo: “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó. Hicieron poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó. Hoy ya pasó y no les guardo rencor (a la CD), pero no fue bueno lo que nos hicieron" concluyó.

Por Guido Sosa

Comentarios