Fernandez "Me voy sintiendo mejor"

Leandro Fernandez, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del Viernes, y se refirió, entre otras cosas, al partido que se viene por Copa, la posible salida de Rigoni, o los refuerzos que han llegado.


"Trato de adaptarme a lo que pide el DT. Ariel me pide que juegue de delantero solo, Gaby me pedía por afuera. Me voy adaptando. Holan me pide paciencia, que me quede adelante. Tenemos muchas situaciones por partido, los jugadores que tenemos como Nery, Barco o Togni las generan" inició el jugador que ya va dejando atrás lesiones importantes en su rodilla.

Palpitando el choque ante Iquique, expreso: "Me voy sintiendo mejor, estoy contento de que volví a jugar, de haber ganado y convertido. Tengo mucho para mejorar. Sabemos que si convertimos un gol en Chile, va a ser una ventaja importante. Hay que estar tranquilos, hacer lo que hicimos en casa". Además agrego que "Lo de la altura va a molestar un poco, pero vamos a poder superarlo con normalidad".

Luego se refirió a los conflictos que habría tenido con la dirigencia: "No tengo bronca con los dirigentes. En el momento me enoje, soy humano, tengo sangre. Me habían dicho que me iban a habilitar y no se pudo. La realidad es que volví a jugar, esta todo más que bien ahora".

Sobre las incorporaciones, deslizo: "Han llegado refuerzos de jerarquía a sumar, se adaptaron bien. Vamos a  tratar de que se adapten rápido al sistema de Ariel".

Por último, habló de las posibles salidas de algunos jugadores: "Rigoni y Tagliafico son importantes por el equipo. Lo de Emi, si se tiene que hacer que se haga, lo merece, o que se quede acá a sumar. Pero ya ha pasado mucho tiempo".

Comentarios