R.Rodriguez: "En Central me volví a sentir importante"

Diego Rodríguez, ex arquero titular de Independiente, fue entrevistado ayer por ESPN FC Radio y se refirió a su relación con el hincha del rojo, así como también a su presente e inminente futuro en Rosario Central.


"No siento odio de parte de la gente. Me pasa de salir a la calle y recibir apoyo. Se ha exagerado por demás ese tema”, declaró el Ruso sobre su relación con la hinchada de Independiente.

Además, se refirió a las negociaciones sobre su pase, ya que aún es jugador del Rojo: "Según lo que tengo entendido está todo encaminado y seguramente en breve se van a solucionar los detalles”.

"Allá (en Rosario Central) me volví a sentir importante. Por eso estuve a gusto y tengo ganas de volver”, admitió Rodríguez en referencia al poco protagonismo que sintió en Independiente el último tiempo.

Por último a modo de cierre, el ex capitán del equipo de Avellaneda, fue consultado acerca de un posible regreso al conjunto hoy dirigido por Ariel Holan: "Más adelante no sé si se dará la posibilidad de volver a Independiente. No me gusta pensar en lo que vendrá”.

Por Julián Barona

Comentarios